Acerca de ASIS Int.

Asis Internacional 1

ASIS Internacional (ASIS) es la mayor organización sin ánimo de lucro para los profesionales de la gestión de la seguridad. Es transversal a los sectores industriales y abarca todas las disciplinas a lo largo del espectro de la seguridad, desde la operativa a la ciberseguridad. Fundada en 1995, ASIS está dedicado a aumentar la eficacia de los profesionales de la seguridad a todos los niveles.

Publicaciones galardonadas por la Red de Gestión de Seguridad y Ofertas Programas para su Industria, Aloja Oportunidades de  redes , Publicación galardonada, revista  Gestión de la Seguridad y Ofertas Programas para el Seminario y Exposición Anual de ASIS, Hoy por hoy Es el evento más influyente de La industria de la seguridad. Ya sea usted liderazgo de liderazgo para los resultados de más alto nivel a través de la mesa redonda de CSO, intermediario con empresas, organismos de comunicación y medios de comunicación, ASIS se concentra en el avance de la profesión y en el aseguramiento de que la La comunidad profesional de la seguridad tiene acceso a la información, recursos y tecnología necesarios, dentro de su empresa.

El trabajo de preparar los estándares y las guías ASIS lo lleva a través de las comisiones de la Comisión ASIS de Estándares y Directrices Internacionales, como organismo de normalización (SDO) ANSI acreditado, ASIS participa activamente en la Organización Internacional de Normalización (ISO). La misión de la Comisión ASIS para Estándares y Directrices es:  

“promover la práctica de la gestión de la seguridad a través del desarrollo de los plazos y las directrices en un proceso voluntario, no exclusivo y consensuado, utilizando al máximo posible el conocimiento, la experiencia y la competencia de los miembros de ASIS, profesionales de La seguridad y la industria de la seguridad en general “.

ASIS Internacional (Sociedad Americana para Industria de la Seguridad), se inició organización en 1954, cuando cinco profesionales de seguridad con cargos de responsabilidad en diferentes empresas, se reunieron para discutir la necesidad de una asociación profesional (McCrie, 2005). Ese mismo año más de 200 personas terminaron uniéndose a esta organización profesional. Actualmente, ASIS International cuenta con más de 38.000 miembros en todo el mundo, dispone de un amplio programa de actividades educacionales, estándares internacionales, guías, publicaciones y las certificaciones profesionales de seguridad más cotizadas a nivel mundial, reconocidas  bajo el estándar ANSI ISO IEC 17024  (Estándar que demuestra la competencia de personas bajo certificación.)  En el campo de la protección estas certificaciones representan un estándar global en la gestión de la Seguridad y son las siguientes: 

  • CPP, Certificación Profesional en Protección
  • PCI, Certificación Profesional en investigación.
  • PSP, Certificación profesional en Seguridad Física.

Quienes somos

Fundada en 1955, ASIS International es una comunidad global de profesionales de la seguridad, cada uno de los cuales tiene un papel en la protección de activos: personas, propiedades y / o información.

Nuestros miembros representan a prácticamente todas las industrias del sector público y privado, y organizaciones de todos los tamaños. La comunidad de ASIS es global y diversa, desde gerentes de nivel básico hasta OSC y CEOs, desde veteranos de seguridad a consultores y aquellos que están pasando por la aplicación de la ley o el ejército.

Que hacemos

Ninguna otra organización posee la vasta gama de conocimientos, experiencia y experiencia. 

Ofrecemos una gama de programas educativos, publicaciones y eventos para ayudarlo a prosperar profesionalmente, ya sea un joven profesional o un veterano de la industria. Desarrollados en la consulta con los principales expertos de la industria.

VISIÓN

La Sociedad Americana para la Seguridad de la Industria será la organización más importante para fomentar la profesión de la seguridad a nivel mundial.

ASIS Internacional

MISIÓN

Para llevar a cabo su visión, la Sociedad Americana para la Seguridad de la Industria establecerá, desarrollará y promoverá la excelencia en la profesión de la seguridad, asegurando:

Alta calidad en sus programas educacionales.

Respuesta a las necesidades de los miembros.

Estándares de conducta ética y profesional.

Un foro para la discusión e intercambio de ideas.

Promoción de la organización y de la profesión y de las alianzas estratégicas con organizaciones relacionadas.

ASIS Internacional

CÓDIGO DE ÉTICA

Conscientes de que la calidad de la actividad profesional de la seguridad depende básicamente del esfuerzo y deseo de los practicantes de observar los estándares especiales de conducta y manifestar su buena fe en las relaciones profesionales, la Sociedad Americana para la Seguridad de la Industria adoptó el siguiente Código de Ética y demanda su observación, consciente de que éste es como una de las principales condiciones para la membresía o afiliación de la Sociedad:

I. Todo miembro deberá desempeñar sus labores profesionales de acuerdo con la ley y con los más altos principios morales.

II. Todo miembro debe observar los preceptos de veracidad, honestidad e integridad.

III. Todo miembro debe ser fiel y diligente al desempeñar sus labores profesionales.

IV. Todo miembro debe ser competente al desempeñar responsabilidades profesionales.

V. Todo miembro sobreguardará información confidencial y debe aplicar un cuidado absoluto para prevenir su difusión inapropiada.

VI. Ningún miembro dañará la reputación profesional o práctica de un colega, cliente o empleador.

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

En el corazón de ASIS hay una red global de 34,000 miembros apasionados que juntos están impulsando estándares y pautas de la industria, capacitación especializada y certificaciones para avanzar en la seguridad en todo el mundo.

Únase a nosotros y tome su lugar para liderar el futuro de la gestión de seguridad.

Haz crecer tu red

Conéctese de manera significativa y cree una poderosa red de soporte

Navegar por las tendencias de la industria

Manténgase informado sobre las tendencias de seguridad y el panorama global para mitigar los riesgos.

  • Suscripción gratuita a la galardonada revista Security Management de ASIS y a los boletines electrónicos diarios y semanales de Security Management
  • Acceso gratuito en línea a la versión de libro electrónico de todas las Normas y Directrices .
  • Acceso gratuito a los informes de investigación de la Fundación ASIS

Avance su carrera

Amplíe su experiencia y eleve su perfil con valiosas ofertas de desarrollo profesional: disfrute de ahorros sustanciales para miembros

Comparte tu experiencia

Da forma al futuro de la gestión de la seguridad mientras devuelves la profesión

  • Voluntario a través de los capítulos, consejos y comités de ASIS
  • Contribuir con artículos de la industria, libros blancos e informes de investigación.
  • Comparta las mejores prácticas, tendencias de seguridad y conocimientos de liderazgo en reuniones de capítulos locales, eventos regionales y GSX

Amplíe sus habilidades, expanda su red profesional y ayude a dar forma al futuro de la profesión de seguridad para un mañana más seguro: conviértase en miembro de la comunidad ASIS hoy.

ÚNETE AHORA

13 comentarios en “Acerca de ASIS Int.”

  1. Jaime Giovanny Tapia Cordova

    Esta página esta dirigida a todos los profesionales de la industria de la Seguridad, tanto a aquellos que gobiernan estructuras de seguridad en las empresas públicas y privadas como a todos quienes la operativizan y la ejecutan, todos son bienvenidos, en este año queremos que tengan todas las oportunidades de crecimiento y nos ofrecemos como su apoyo permanente en ese esfuerzo, la seguridad privada en
    Ecuador nos encontramos un tanto a la deriva sin dirección (que no es lo mismo que control, ese lo realiza el Estado), es el momento de unir esfuerzos para salir adelante, para ser cada día más y mejores.

    #ASISsomosTodos

    Su amigo, con aprecio

    Jaime

  2. Pablo Albán Acosta

    Felicito el compromiso de la directiva en beneficio de la comunidad, quería plantear si se podría generar capacitaciones de normas ISO

  3. Edgar Olivo Lalaleo, CPP®

    Como past president del capítulo me siento muy gustoso del camino que se está tomando, además de muy agradecido como profesional de la seguridad de la gestión que está realizando el actual board.

    Saludos.

    1. Gracias Rubén eres parte de este esfuerzo, lo hacemos por ti, lo hacemos por mi, lo hacemos por todos los profesionales de seguridad del Ecuador, pero también queremos hacerlo con todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *