APP

CONVERTIRSE EN UN PROFESIONAL DE PROTECCIÓN ASOCIADO (APP)

¿Por qué solicitar la aplicación?

ASIS desarrolló este programa de certificación para proporcionar el primer “peldaño” en la escala de carrera del gerente de seguridad. Al obtener la APP, sus colegas y supervisor le mostrarán que ha dominado los cuatro dominios de esta APP:

  1. Fundamentos de Seguridad
  2. Operaciones de negocios
  3. Gestión de riesgos
  4. Gestión de respuesta

¿Qué hay en el examen?

El examen de APP consta de 100 preguntas calificadas de opción múltiple y también puede contener 25 preguntas pre-test (no puntuadas) distribuidas al azar para un total de hasta 125 preguntas. El examen dura 2 horas y tiene en cuenta la revisión de los elementos previos a la prueba.

ASIS realizará una prueba beta del nuevo examen entre el 11 de diciembre y el 15 de enero (antes de su lanzamiento oficial en 2019) para asegurarse de que el examen se está realizando correctamente y para establecer una calificación aprobatoria. Si está interesado en presentar una solicitud para realizar el examen beta, habrá un retraso de dos a tres meses para recibir los resultados. Debido a esto, estamos ofreciendo un descuento para aquellos que solicitan tomar el examen beta: solo $ 100 para miembros y no miembros.

El examen cubre tareas, conocimientos y habilidades en  cuatro dominios principales  que han sido identificados por profesionales de seguridad con experiencia como áreas de competencia requeridas en este campo.

Precio

  • $ 200 miembros de ASIS
  • $ 350 no miembros

Elegibilidad

Experiencia en gestión de seguridad *Educación
Un añoMáster (o equivalente internacional) en Gestión de Seguridad
Dos añosLicenciatura (o equivalente internacional) en Gestión de Seguridad
Tres añosLicenciatura (o equivalente internacional) en cualquier disciplina.
Cuatro añosSin título de educación superior

* La experiencia en administración de seguridad se define como la persona que ha estado involucrada personalmente en la seguridad o la prevención de pérdidas a tiempo completo, o como un deber primario. Incluido es:

Elegibilidad (cont.)

  • Experiencia como profesional de seguridad en la protección de activos, en el sector público o privado, en el sistema de justicia penal, en la inteligencia del gobierno o en agencias de investigación.
  • Experiencia con compañías, asociaciones, gobierno u otras organizaciones que prestan servicios o productos, incluidas firmas consultoras, siempre que los deberes y responsabilidades se relacionen de manera sustancial con el diseño, evaluación y aplicación de sistemas, programas o equipos, o desarrollo y operación de servicios. Para la protección de activos en el sector privado o público.
  • La experiencia como educador a tiempo completo en la facultad de una institución educativa acreditada, siempre que las responsabilidades de los cursos y otras tareas se relacionen principalmente con las áreas de conocimiento pertinentes a la gestión y operación de programas de protección de activos en los sectores público o privado.

La siguiente tabla muestra cómo se modificarían los requisitos de elegibilidad para aquellos que tienen la nueva designación de APP.

CPPCon titulaciónNo graduado
Requisitos de experiencia actual7 años9 años
Con una app5 años7 años
PCICon titulaciónNo graduado
Requisitos de experiencia actual5 años5 años
Con una app4 años4 años
PSPCon titulaciónNo graduado
Requisitos de experiencia actual4 años6 años
Con una app3 años5 años
  1. Otros requisitos de elegibilidad para el CPP, PCI o PSP aún deben cumplirse (por ejemplo, cargo responsable o administración de casos)
  2. La designación de la aplicación caducaría si el candidato obtiene el CPP (no puede mantener ambas designaciones al mismo tiempo)
  3. Aquellos que ya están certificados por PCI y / o PSP serán elegibles para tomar el examen de APP (siempre que cumplan con los requisitos del programa individual)
  4. Los CPP no podrán tomar el examen de APP 

PRESENTANDO AL PROFESIONAL DE PROTECCIÓN ASOCIADO (APP)

La designación de Profesional de Protección Asociada (APP) está dirigida a aquellos con 1-4 años de experiencia en administración de seguridad. El examen medirá el conocimiento del profesional de los fundamentos de la gestión de la seguridad, las operaciones comerciales, la gestión de riesgos y la gestión de la respuesta.

ASIS realizará una prueba beta del nuevo examen entre el 11 de diciembre y el 15 de enero (antes de su lanzamiento oficial en 2019) para asegurarse de que el examen se está realizando correctamente y para establecer una calificación aprobatoria. Si está interesado en presentar una solicitud para realizar el examen beta, habrá un retraso de dos a tres meses para recibir los resultados. Debido a esto, estamos ofreciendo un descuento para aquellos que solicitan tomar el examen beta: solo $ 100 para miembros y no miembros.

APRENDE MÁS

Material de referencia

Materiales de referencia

Las publicaciones que se enumeran a continuación incluyen los materiales de referencia de APP recomendados, que incluyen cinco Estándares y tres volúmenes de la Protección de Activos ASIS. ASIS ofrece lo siguiente individualmente o en paquetes.

Cinco normas

  • Estándar de Gestión de Seguridad: Protección de Activos Físicos
  • Seguridad y resiliencia en las organizaciones y sus cadenas de suministro – Requisitos con orientación
  • Investigaciones
  • Estándar de prevención e intervención en violencia en el trabajo
  • Evaluación de riesgos

Volúmenes de protección de activos

  • Protección de Activos: Gestión de la Seguridad.
  • Protección de Activos: Gestión de Crisis
  • Protección de Activos: Seguridad de la Información.

ASIS ofrece tres paquetes de precios para la APP:

Paquete de Estándares de APP

Paquete de Protección de Activos para la Certificación de APP

Conjunto de referencia completo de APP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *